En este momento estás viendo Reforma Integral de pareado en Bormujos
Salón pareado 1

Reforma Integral de pareado en Bormujos. Para apreciar verdaderamente el trabajo hecho para esta reforma conviene mirar las fotos del estado original. Nos encontramos con una casa cuya planta baja está muy compartimentada, con un salón comedor de forma irregular. La cocina queda separada del salón por un pequeño despacho que es lo primero que recomendamos modificar.

Nuestra intención ha sido potenciar un espacio diáfano que aporte más luz a un salón oscurecido por su orientación norte. Esto incrementará la sensación de amplitud. Para separar visualmente el baño de planta baja de la cocina y del resto del espacio, colocamos una pastilla donde irá el frigorífico, el horno y el almacenaje, camuflando además un pilar. De esta forma, a través de unas puertas correderas de cristal, formalizamos una compartimentación que evite la difusión de olores por la casa.

Además, esta reforma incluye decoración de interiores, que hicimos eligiendo junto a nuestros clientes tres gamas de colores con los que renovar el salón, la cocina y los baños. Para los baños elegimos una combinación de piezas sencillas con acabados en mate, junto a piezas de diseño más llamativo de terminación en brillo. Ampliamos el baño de planta baja con un lavadero bajo la escalera en donde metimos la ducha, creando un espacio para ella con el mismo azulejo que destaca el rehundido. Combinado con grifería dorada o negra aporta elegancia y distinción al resultado. En el diseño ampliamos el tamaño de los huecos, ampliamos el porche y colocamos bajo la escalera un mueble a medida para los zapatos.

Como regalo, diseñamos la decoración del dormitorio de su bebé recién nacida. En definitiva, con esta reforma integral hemos dado todo con diseño de reforma e interiores. ¡Hemos quedado encantados con cómo ha quedado esta casa!

Antes/ después
Antes y después de la cocina