En AL Futuro Arquitectura nos hemos propuesto ayudar a su empresa aportando los últimos conocimientos en los campos de modelado virtual y BIM. Cada uno de ellos tiene sus propias ventajas.

¿Le gustaría promocionar su estudio? ¿Los clientes no entienden la idea? ¡No se preocupe! Con un Modelo 3D Sencillo podrán verlo directamente en pantalla o impreso en plano con todo lujo de detalles y, si lo que quiere es ir un paso más allá, con un Modelo 3D PRO le ofreceremos unas imágenes tan realistas que creerán que es una foto o, todavía mejor, un vídeo con el que ver los entresijos del proyecto. Incluso si con eso no tiene suficiente y quiere ofrecer a sus clientes lo último en tecnología, el Modelo 3D PRO tiene la fantástica opción de introducirse virtualmente en su proyecto con unas gafas de realidad virtual de última tecnología que nosotros llevaremos a su estudio.

Paralelamente, ofrecemos gestionar su proyecto con tecnología BIM con la que creamos un prototipo virtual de su edificio en donde alojamos la información necesaria para que su proyecto dé la bienvenida al futuro. Este modelo, a parte de contar con las posibilidades del Modelo 3D Sencillo y PRO de las que hablamos antes, también se usará para crear los planos, secciones y alzados más precisos que hayas podido ver. ¡Podremos incluso despiezar el edificio para mostrarlo! Además, gestionaremos la información que alojaremos en el modelo para crear tablas de superficies interactivas, tablas de cantidades de material ¡y mucho mas!

¡Contacte con nosotros!


¿Por qué diseño 3D?

Las edificaciones han reflejado el nivel de control que los técnicos podían ejercer sobre el medio. Por eso mismo, cuando hay un salto en el conocimiento de las técnicas de representación, de diseño y de cálculo la arquitectura cambia también.

En los últimos años hemos visto avanzar la tecnología desde el dibujo en papel a la representación CAD, que flexibilizaba y avanzaba el proceso de diseño y ahora, llega el salto del CAD a BIM. El BIM nos ofrece un abanico infinito de posibilidades que incluye el diseño paramétrico de fachadas o el control de costes entre muchas otras cosas.

¿Todavía tiene dudas? ¡Descubra qué es el BIM o vea algunos ejemplos!