• Propuestas ciudadanas a la Pasarela del Muelle del Tinto, Huelva
    Dada la polémica que se creó a raíz de nuestro proyecto, decidimos abrir nuestra plataforma a otras propuestas ciudadanas a la Pasarela del Muelle del Tinto. Muchas gracias a los participantes por poner su tiempo y mente de manera desinteresada, sobre todo con tan poco tiempo de margen. Entendemos que es fácil juzgar, pero complicado… Leer más: Propuestas ciudadanas a la Pasarela del Muelle del Tinto, Huelva
  • Mi casa tiene humedades: por qué.
    Ahora que vienen las lluvias y las bajas temperaturas puede que te hayas dado cuenta de que ha salido una mancha nueva. En determinada esquina de tu casa, bajo una ventana o junto una columna. Una mancha que antes no estaba ahí. Es normal que nos preguntemos ¿mi casa tiene humedades? Y es que es… Leer más: Mi casa tiene humedades: por qué.
  • ¿Óxido en tu vivienda?
    ¿Óxido en tu vivienda? ¡La pared está agrietada e incluso se ve el mismo hierro de la columna! Este problema tiene solución y se lo explicamos.
  • Crecimiento y evolución de la ciudad de Huelva
    A todos en algún momento de nuestra vida nos han dicho la típica frase de «antes todo esto era campo» Acompáñanos a entender cómo vivían sus habitantes a lo largo de la historia.
  • Las balsas de fosfoyeso de Huelva, a escala.
    Todo empezó con una pregunta de lo más sencilla que me hacía un amigo: Si los fosfoyesos de Huelva se apilaran en forma de pirámide ¿sería esta tan grande como la de Guiza? Me quedé en blanco sin saber qué responderle. Nunca he visto la más grande de las pirámides de Egipto, pero aunque estoy harto de ver las balsas de fosfoyeso, no soy capaz de hacerme a la idea del tamaño que realmente tienen.